califica a Donald Trump como el presidente más deshonesto de EEUU y agrega que es “mejor tener unas pocas ratas que ser una”.


El sábado el presidente Trump sugirió que las condiciones en el séptimo distrito del Congreso de Maryland, mayoritariamente negro, son "más peligrosas" que las de la frontera entre Estados Unidos y México, y lo calificó como una “ruina repugnante infestada de ratas y roedores”. El periódico le contestó en su editorial de este domingo.

El presidente Donald Trump fue calificado como el más deshonesto de los presidentes estadounidenses por un editorial del diario The Baltimore Sun titulado “Mejor tener unas pocas ratas que ser una”, luego de que el sábado Trump calificó un distrito de mayoría negra como una “ruina repugnante infestada de ratas y roedores” para atacar al senador demócrata Elijah Cummings.


En el texto el consejo editorial del diario señala que el mandatario ha sido el "hombre más deshonesto que haya ocupado jamás el Despacho Oval", "el que se burla de los héroes de guerra" y "el alegre acaparador de partes privadas de mujeres".

La publicación precisó que la ira del mandatario no fue contra todo el séptimo distrito sino contra Baltimore y, específicamente, contra el representante demócrata Elijah Cummings, quien ha sido legislador por esa área desde 1996.

Publicar un comentario

0 Comentarios