Inicia tu juventud aplicando esta mascarilla y cuando tengas 50 te veras de 25 años

¿como esta mascarilla cambio mi vida?

Esta Mascarilla de maizena , es sorprendente aplicándola en el rostro, puedes lucir más joven! EN MUY POCO TIEMPO. Quien lo creería cada vez me convenzo más de que los tratamientos caseros que nos realizamos resultan ser más efectivos, menos dolorosas Y COSTOSAS que la cirugía.

NOTA SI QUIERES PERTENECER A UN GRUPO DONDE TENEMOS LOS MEJORES REMEDIOS CASEROS HAS CLIC AQUÍ:
LA MAIZENA Y SU PODER ASTRIGENTE: La maizena tiene un poder astringente, además humedece, relaja la musculatura del rostro, EVITANDO el envejecimiento prematuro, ayuda a alisar las arrugas y nos ayuda a eliminar el exceso de grasa en la cara.

 Te recomendamos que seas persistente y lo acompañes con una buena alimentación ejercicios e hidratación, no lo olvides el agua es vital para nuestro organismo y te ayuda a depurar la grasa del rostro mucho mas raapido. Propiedades y beneficiosos de la maicena en la piel La maicena es una harina fina extraída del maíz mediante un procesamiento industrial.

 Entre los beneficios de la maizena en la piel se destacan que es que puede ayudarte en casos de irritación, acné, arrugas y manchas. LA MAIZENA PARA EL ACNÉ La maicena para la piel es muy recomendada ya que reduce el exceso de sebo, evitando la aparición de espinillas, granitos y puntos negros. es muy eficas LA MAIZENA COMBATE LAS ARRUGAS:

La maizena limpia profundamente tu piel, dejándola más joven y renovada, evitando que los radicales libres e impurezas la afecten LA MAIZENA COMBATE LAS MANCHAS:

 En combinación con otros ingredientes como el limon, la maizena actúa como un aclarante natural ideal para tratar manchas de acné, sol o cicatrices oscuras y mucho mas.

 Las mejores mascarillas de maizena para la cara Hacer tu propia mascarilla de maizena para la cara es muy sencillo, aquí encontrarás opciones para diferentes problemas de la piel.

 Mascarilla de maizena y huevo Usa esta mascarilla de maizena para el rostro si quieres rejuvenecer tu piel. Combínala con el huevo y el aceite de almendras para crear un remedio natural antiarrugas. Como todos los tratamientos de belleza, con esta mascarilla de maizena para las arrugas tardarás unas semanas para comenzar a ver los resultados, pero ya desde el primer uso tu piel se verá mucho mejor, limpia y saludable. Ingredientes Una cucharadita de miel 15 ml Una clara de huevo 20ml Dos cucharadas de maizena Preparación Si quieres hacer esta mascarilla con maizena sólo debes mezclar los ingredientes hasta integrarlos bien diluidos. Humedece tu piel con agua tibia, seca suavemente y aplica la mascarilla de mazena masajeando tu rostro. Deja actuar durante 30 minutos y enjuaga con agua fría. Úsala dos a tres veces por semana. y listo

Publicar un comentario

0 Comentarios